Bucaramanga

Médica denunció agresión de reconocido cirujano

María Paula Pizarro contó que recibió una brutal golpiza el pasado 12 de noviembre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La médica María Paula Pizarro denunció que el pasado 12 de noviembre fue víctima de una brutal agresión por parte del reconocido médico cirujano Antonio Figueredo.

Según la joven de 27 años, mantenían una especie de relación con el galeno, quien es conocido por su trabajo cardiovascular en el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea también:

El día de la agresión, habrían salido a un bar y las cosas habrían empeorado. Contó a la revista Semana que a solas, en una residencia, el presunto agresor supuestamente le pegó un puño en la cara y la pateó en varias ocasiones mientras ella trataba de protegerse en el suelo.

El abogado de Pizarro, Jaime Lambona, señaló a Caracol Radio que, según exámenes médicos, la mujer resultó con heridas en su rostro y barbilla, además con tres dientes rotos y una lesión en el tímpano producto de las patadas que recibió.

"Ya el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía, porque de una manera cobarde golpeó a puños a la médica mucho menor que él. Tiene lesiones agravadas en el rostro que demuestra la cobardía de este médico, muy popular en Bucaramanga. Estamos esperando a las decisiones que se tomen frente a este caso", agregó.

Le puede interesar:

María Paula tuvo una incapacidad de ocho días, luego de ser agredida.

Según el abogado, esta conducta violenta y de agresión por parte del médico Figueredo Moreno ya se habría presentado presuntamente con otras mujeres antes que ella.

Caracol Radio trató de comunicarse con el médico, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir