Bucaramanga

Boletas para el parque del Agua a quienes voten el domingo

La Alcaldía de Bucaramanga está incentivando la votación a los Consejos Municipales de Juventud.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por lo menos en Bucaramanga se inscribieron 30 listas con 217 candidatos a los Consejos Municipales de Juventud que se van a realizar este domingo, 5 de diciembre.

Una de las preocupaciones de algunos candidatos a estas elecciones es que se hizo poca difusión por lo que muy posiblemente no salga mucha gente a votar.

Ante esto, Caracol Radio conoció que la Alcaldía de Bucaramanga está impulsando que todo joven entre los 14 a 28 años, que salga a votar, además de recibir los beneficios de descuentos en el pasaporte y en la libreta militar van a poder reclamar una boleta para entrar a recorrer el parque del Agua en esta temporada decembrina.

Lea:

El Coordinador de Undeco, Daniel Castillo informó que los que presenten el certificado de la Registraduría "podrán acercarse a las instalaciones de la Alcaldía y reclamar su boleta gratis".

La meta del gobierno local será que los 160 mil jóvenes habilitados salgan a ejercer su derecho este día.

El coordinador recordó que para esta jornada electoral en Bucaramanga no habrá ley seca y tampoco recreovía para garantizar que los jóvenes salgan a votar a los más de 30 puntos de votación dispuestos en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir