Ciudades

Ibagué

Ibagué encenderá el alumbrado navideño este 7 de diciembre

Con un evento central y un concierto con Iván Villazón, La Sonora Dinamita, Joaquín Guiller entre otros artistas se le dará la apertura a la navidad.

Alumbrado navideño Ibagué

Alumbrado navideño Ibagué / Alcaldía de Ibagué

Este martes 7 de diciembre, la Alcaldía de Ibagué encenderá de manera oficial el alumbrado navideño, con un evento central en el parque Manuel Murillo Toro.

El espectáculo empezará a las 5:30 de la tarde, y estará acompañado de música, baile y mucho color. Algo mágico que, hará que propios y turistas vivan una experiencia inolvidable en esta época del año.

Estamos muy contentos de poder mostrarle a la ciudad el resultado final de más de siete meses de arduo trabajo, en el que 35 manos ibaguereñas han puesto todo su esfuerzo y empeño para iluminar más de 14 puntos en la ciudad” afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

La funcionaria resaltó que la ciudad estará iluminada en puntos estratégicos como: Plaza de Bolívar; parques de la Música y Centenario; carreras Quinta y Tercera; calles Novena y Décima, entre otros lugares.

Queremos que los ibaguereños disfruten de ambientes diferentes con una escena parisina, navidad tradicional con el portal de Belén y caminar en medio de figuras en 3D, de la fauna y la flora más representativa del país”, dijo Arbeláez.

Ese mismo día la ciudad tendrá un concierto gratuito en la Plazoleta de Eventos del parque Centenario. Los artistas invitados serán Iván Villazón, La Sonora Dinamita, Joaquín Guiller, Dubán Bayona y Candé Zuleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad