Bucaramanga

Vallas en paseo de comercio para controlar venta informal

En los operativos la Alcaldía de Bucaramanga ha multado a más de 40 vendedores ambulantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde este jueves, 2 de diciembre, la Alcaldía de Bucaramanga y espacio público comenzaron a intensificar los operativos ante el inicio de la navidad en el paseo del comercio.

Ayer oyentes de Caracol Radio preguntaban por qué estaba cerrada la calle 35 entre carreras 15 a la 17 y todo se debió a que las autoridades instalaron durante todo el día vallas para controlar la venta informal.

Francisco Rey, subsecretario del Interior explicó que la idea era que los vendedores informales que no cumplieran con el decreto y se instalaran en los pasillos peatonales no podían entrar y eran retirados del lugar.

Estas vallas con cierre de algunas carreras seguirán durante toda la semana en diferentes puntos críticos del centro de la ciudad.

Desde que se iniciaron los controles al espacio público más de 40 vendedores ambulantes han sido multados por no cumplir con las normas.

El horario de ventas a los informales, de acuerdo con el decreto 154, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir