Bucaramanga

En el último día, sin IVA el comercio tendrá horario extendido

No se exigirá carné de vacunación para quienes visiten los centros comerciales.

Día sin IVA 3 de Diciembre /

Este viernes 3 de diciembre se realizará el último día sin IVA en Colombia, con los que el comercio busca seguir reactivándose económicamente.

En el caso de Santander en el segundo día sin IVA, visitaron los centros comerciales 330.000 personas en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Noticias de interés:

En esta jornada de reactivación comercial se podrá comprar con dinero en efectivo y no exclusivamente con tarjeta de crédito.

Alejandro Almeyda, director de Fenalco en Santander, señaló que en el caso de los centros comerciales se extendió la jornada en algunos de ellos desde las 6:00 a.m., hasta la medianoche de hoy viernes.

Puede leer:

"No se exigirá carné de vacunación y cada establecimiento establecerá sus aforos”, recalcó el líder empresarial.

Televisores, neveras, lavadoras, vestuario, calzado, accesorios, computadores, equipos de comunicación, elementos deportivos, juguetes y útiles escolares son los que más compran los santandereanos cuando se han realizado las jornadas del día sin IVA".

En esta oportunidad hay muchas expectativas, ya que en la gran mayoría de empresas ya cancelaron la prima de navidad y muchos acudirán al día sin IVA, para comprar la ropa de fin de año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir