Destinos

Energía eléctrica

Este domingo, Bocagrande sin energía eléctrica por trabajos de Afinia

La intervención se cumplirá entre las 5:00 am y 5:30 pm

Bocagrande

Bocagrande(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Este domingo 5 de diciembre personal especializado de Afinia en Cartagena, continuará las labores al interior de la subestación Bocagrande desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Durante las labores que se requieren para optimizar la calidad el servicio, se presentarán interrupciones en los siguientes circuitos y sectores:

• Circuito Bocagrande 2: El Laguito, Club Cartagena, Cartagena Hilton, Hotel Caribe, Hotel Dann y Avenida Las Velas.

No es viable militarizar el Centro Histórico: secretario de Interior

• Circuito Bocagrande 8: Bocagrande, Avenida San Martin desde la calle 4 hasta calle 10, Monumento Santander, Hotel Capilla del Mar, Almirante Estelar, Cartagena Plaza, El Dorado y Olímpica Bocagrande.

Circuito Bocagrande 9: Bocagrande, Avenidas: Bolívar, Boyacá, Del Valle y el sector de la calle 4 entre carreras 4 y 5.

Así mismo, desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana se percibirán interrupciones en sectores abastecidos por los circuitos Bocagrande 4, 5 y 7 como Base Naval, Carulla, Banco de Occidente, Hotel Costa del Sol, Olímpica entrada Bocagrande, Hotel Decamerón, Colegio Jorge Washington y zona insular de Tierrabomba.

Por último, al inicio entre las 5:00 a.m. y 5:30 de la mañana y posteriormente, desde las 5:00 p.m. hasta las 5:30 de la tarde estarán sin energía sectores de los circuitos Bocagrande 1 y 3.

La compañía ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar estas interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad