Armenia

Vuelo inaugural Armenia-Panamá-Armenia de la aerolínea Copa Airlines

Al aeropuerto internacional el Edén de la ciudad llegó el primer vuelo de esa aerolínea

En el aeropuerto internacional el Edén de Armenia fue el evento de inauguración de la nueva ruta entre Panamá y Armenia, Quindío, conectando a la capital quindiana con más de 65 destinos en América y el Caribe.

El vuelo de Copa Airlines operará inicialmente con 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingo, saliendo a las 11:36 a.m. de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional El Edén a las 12:58 p.m. El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Armenia a las 3:58 p.m., llegando a Panamá a las 5:18 p.m.

El gerente regional de ventas de Copa Airlines para Países Andinos, Diego Bermúdez, se mostró optimista frente a la reactivación económica para la región. Indicó que el modelo de tarifas los hace muy competitivos porque garantizan que los aviones están llenos haciendo rentable la operación.

Le puede interesar: En diciembre entraría en operación la aerolínea Copa Airlines en El Edén

Reconoció que con la nueva ruta, los ciudadanos podrán disfrutar de la mejor conectividad, ya que no tendrán que hacer conexión doméstica vía Bogotá o desplazarse a otras ciudades para viajar a destinos internacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir