Economía

Yates

Compañía de yates de lujo Prime Experiences lanza operaciones en Cartagena

Con más de 30 yates de lujo y 5 botes, para impulsar el mercado de experiencias corporativas

Con más de 30 yates de lujo y 5 botes, para impulsar el mercado de experiencias corporativas

Con más de 30 yates de lujo y 5 botes, para impulsar el mercado de experiencias corporativas(Prime Experiences)

Cartagena de Indias

Entre sus grandes apuestas en el país, no solo se destaca la promoción del turismo de negocio sino también la generación de empleo local, en la que se destacan más de 60 puestos formales. Además, de cerrar alianzas con hoteles y agencias de turismo de la capital de Bolívar.

De acuerdo con Juan Sebastián García, CEO de Prime, “Cartagena es una ciudad clave en el Caribe que recibe anualmente más de 500 mil turistas extranjeros, además se proyecta en el plano internacional como un gran destino para la inversión y el desarrollo del mercado B2B y de grandes eventos de entretenimiento, por eso nuestra apuesta es traer un 20% más de turistas norteamericanos”.

“Le vemos un gran potencial de desarrollo a Cartagena. Estamos muy contentos de iniciar operación en Colombia ya que es el país donde nacimos. Una de nuestras prioridades es desarrollar el mercado B2B en Cartagena al implementar alternativas de entretenimiento en nuestras embarcaciones. En Miami somos pioneros por desarrollar experiencias corporativas, bodas o cualquier evento de hasta 600 personas. Es importante para nosotros poder ayudar a la reactivación del sector turismo en Colombia”, destacó García.

Si bien la propuesta de la compañía busca ganar participación en La Heroica, no descarta la posibilidad de llegar a Santa Marta y Barranquilla con su propuesta de valor que incluye paquetes empresariales.

“Por ahora nuestro enfoque es Cartagena, aunque tenemos varios aliados en Santa Marta y Barranquilla con los cuales cuando el momento sea apropiado evaluaremos esas posibilidades también”, agregó García.

En cuanto a las alianzas que Prime ha anunciado se destaca el trabajo con reconocidos hoteles como Bora Bora, Beach Vibes, Gente de Mar, Hyatt, Blue Apple Beach, Santa Clara, entre otros.

Cabe señalar que esta empresa también se ha venido destacando en el sector por ser pionera en aceptar transacciones con bitcoin. Es así, como su plataforma web como móvil, están basadas en blockchain, una tecnología que brinda mayor seguridad a la hora de realizar este tipo de pagos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad