Educación

Giovanny Tarazona será el nuevo rector de la Universidad Distrital

Sus metas serán evaluar la matrícula cero, el diálogo con los estudiantes y el inicio de la obra de ampliación de la Facultad de Ingeniería.

Tomada de la Universidad Distrital /

Tras cinco horas de debate, el Consejo Superior Universitario escogió entre cuatro candidatos a Giovanny Tarazona como nuevo rector de la Universidad Distrital.

Durante su dirección deberá evaluar la matrícula cero, el diálogo con los estudiantes, el inicio de la obra de ampliación de la Facultad de Ingeniería, la culminación de la Ciudadela El Ensueño y la implementación de una Política de Género.

Tarazona es doctor en Ingeniería; máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, especialista en Proyectos Informáticos y en ingeniería de Software e ingeniero industrial. A lo largo de su carrera, se desempeñó como director del Centro de Investigaciones de la Universidad y fue clasificado en categoría A1 por Minciencias.

Se espera que el nuevo rector asuma su cargo este 1 de diciembre en reemplazo de Ricardo García Duarte, quien en 2019 estuvo en vilo por el desfalco de 11 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir