Justicia

Manizales

Detienen en Manizales a un hombre requerido con orden de captura

El ahora capturado era buscado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Orden de captura por tráfico de estupefacientes / Policía Metropolitana

Manizales

En medio de actividades de solicitud de antecedentes, la Policía Metropolitana identificó en Manizales a un hombre de 46 años, que tenía orden de captura vigente por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La verificación fue realizada por uniformados del cuadrante seis, correspondiente al CAI de Chipre, quienes abordaron al ciudadano y pudieron establecer el requerimiento expedido por un juzgad de la capital caldense; por lo que de inmediato le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

“Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o en la línea gratuita 123 o 112”, reiteró el teniente coronel Harold Melo Morán, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar:

Presidente de la Asamblea de Caldas, rindió cuentas de su gestión

Desde Santa Sofía avanzan en negociaciones para atender a todas las EPS

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad