Ciudades

Bucaramanga

Muchas ambulancias y poca respuesta ante emergencias

El cuerpo de bomberos de Bucaramanga informó que los vehículos medicalizados se demoran en llegar a emergencias en el que han fallecido personas.

Bucaramanga

Varios casos de supuesta negligencia denuncia el cuerpo de Bomberos  de Bucaramanga al atender emergencias por parte de las ambulancias. 

Uno de los casos denunciadoS fue un Incendio que se presentó en una fundación en la carrera 21 con calle 23, el herido tuvo que ser trasladado en máquina de bomberos, donde la víctima, posteriormente falleció.

Puede leer:

Otro hecho fue, que otra persona requería atención inmediata por qué se electrocutó en el barrio el Rocío, y el vehículo nunca llegó. La víctima falleció horas después y los bomberos debieron trasladarlo en su máquina.

El teniente Jorge Peña, de la entidad, dijo que, este gremio no respondería por que no ven esas emergencias como prioritarias.

Peña dijo que en por lo menos 5 casos que ha atendido se han muerto dos personas. 

El teniente Peña dijo que la colaboración de las ambulancias se da solo cuando hay muchos accidentes de tránsito en el que se ven de 3 a 4 carros medicalizados para atender, en lo que ya se conoce como la guerra del centavo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad