Telepeaje

Realizaremos obras e inversiones en Turbaco: concesionario del peaje

Autopistas del Caribe aseguró que instalarán alumbrado público en 3 km, entre las casetas de cobro y el punto conocido como “La Costilla de Adán”

Peaje de Turbaco /

Siguen muy distantes las posiciones entre la Concesión Autopistas del Caribe y los opositores al peaje de Turbaco- Bolívar, quienes han liderado durante varios meses actividades donde invitan a la cultura del no pago.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al respecto y luego conocerse un comunicado donde miembros del “Comité No Más Peajes”, afirmaron que el concesionario no efectuaba ninguna inversión para los turbaqueros, este respondió afirmando que sí habrá gasto de recursos en el municipio.

Congreso Latinoamericano de Puertos desde el lunes en Cartagena

El proyecto de iniciativa privada sin recursos públicos, Autopistas del Caribe instalará 3 kilómetros de alumbrado público entre el peaje de Turbaco y el punto conocido como "La Costilla de Adán". Adicionalmente, se construirán tres puentes peatonales para el disfrute de todos los turbaqueros. Se continuará realizando el mantenimiento periódico y rutinario a las vías, para que los turbaqueros y demás usuarios puedan contar con carreteras en buen estado”, dijo el operador del peaje sobre la Troncal de Occidente.

Al respeto, los manifestantes señalaron que continuará promoviendo el levantamiento de talanqueras, hasta que haya una decisión de fondo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir