Ciudades

Agresión

Un conductor trató de arrollar a dos agentes de tránsito en Itagüí

El hombre fue requerido por una infracción de tránsito, pero huyó, cuando fue alcanzado por los agentes les lanzó el vehículo.

Antioquia

La Alcaldía de Itagüí denunció que dos agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad fueron víctimas de una agresión de parte de un conductor que hizo caso omiso al requerimiento que le hicieron los funcionarios porque supuestamente había cometido una infracción de tránsito cuando conducía un vehículo particular por las calles de esa población del sur del Valle de Aburrá.

Según José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí, el presunto agresor huyó de los funcionarios y cuando estos le dieron alcance para imponer un comparendo por la infracción, les lanzó el carro ocasionándoles una caída de la moto la cual también quedó averiada.

Lea también:

“Hoy lamentamos el hecho de un vehículo particular que atenta contra dos servidores públicos de la Secretaría de Movilidad. Afortunadamente, articulados con nuestra policía nacional, logramos la captura de esta persona y la inmovilización del vehículo que le hizo daño a nuestros servidores públicos”, agregó el alcalde.

El detenido deberá afrontar un proceso de agresión contra servidor público por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad