Destinos

Ibagué

Corregimiento de San Bernardo tendrá nuevo alumbrado público.

El objetivo es incentivar el turismo en esta zona de la ciudad

Vía a Alumbrado Público en San Bernardo en Ibagué

Vía a Alumbrado Público en San Bernardo en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

La Alcaldía de Ibagué a través de Infibagué está realizando los últimos ajustes al proyecto de ampliación y modernización del alumbrado público en el corregimiento de San Bernardo, el cual, se encenderá este lunes 29 de noviembre.

Durante la última semana personal técnico de Infibagué estará realizando los trabajos finales en este corredor, debido a que en algunos puntos aún se están realizando remplazo de luminarias.

“Queremos pedir un poco de paciencia a la comunidad con estos trabajos que son necesarios, ya el lunes los habitantes del centro poblado y el corredor vial verán un cambio radical en el tema del alumbrado público, lo que genera muchos beneficios en temas de seguridad y turismo en la zona”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Le puede interesar:

Varios puntos de Ibagué son embellecidos

Previo a la puesta en marcha del alumbrado público en esta zona de la ciudad, el equipo operativo de la Administración Municipal estará realizando pruebas en los 10,6 kilómetros, desde el sector de El País y hasta el parque principal del corregimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad