El sábado mantenimiento en subestación eléctrica de Ternera
Los trabajos dejarán sin energía a municipios de Bolívar y Sucre

Cortesía(Afinia)

Cartagena de Indias
El equipo humano de TRANSELCA ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en la Bahía de Línea 1 Ternera a Gambote a 66.000 voltios dentro de la subestación Ternera de Cartagena, este sábado 27 de noviembre de 2021 entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Afinia, quien nos confirmó que se requieren cortes de los siguientes sectores: zona urbana del municipio de Arjona, zona urbana y rural del municipio de María La Baja.
Corregimientos: Rocha, San Rafael De La Cruz, Gambote, variante Mamonal- Gambote, Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarcés, Boca cerrada en San Onofre (Sucre), fincas y poblaciones en la vía que desde Arjona conduce hacia Gambote, fincas y poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Arjona.
Rechazan proyecto que eliminaría subsidios en estratos 3 de Cartagena
“Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana”, dijo la compañía.




