Viral Internet

Él es Yanfri, el niño que se volvió viral por su curiosa forma de caminar

El video inicialmente publicado en Tik Tok fue replicado en otras redes sociales, causando gran sensación en Internet.

Imagen de referencia /

Aunque ya se han subido varios videos del pequeño Yanfri a la cuenta de Tik Tok @venao2323 de su tío, ninguno ha causado tanta curiosidad y ternura en las redes sociales como en el que se le ve al pequeño caminando "como un hombre".

Con sudadera de colegio y la camiseta metida entre el pantalón, Yanfri conversa con su familiar. En el video, el adulto le pregunta: "¡Hey Yanfri! ¿vos por qué venís caminando así todo bonito, hombre?. Porque camino como un hombre", se le entiende al pequeño que no debe tener más de 4 años. "¿Usted camina como un hombre? ¿y los hombres cómo caminan? Así como yo camino", responde Yanfri. 

Le puede interesar:

El video fue publicado en Tik Tok, donde ya cuenta con más de 1.3 millones de 'likes', y posteriormente fue replicado en diversas redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, siendo una sensación total en Internet.

En la misma cuenta de Tik Tok de Bernardo Andrés Diaz, han sido publicados más videos del pequeño. De hecho, hay una publicación del mismo día, donde se le ve al pequeño Yanfri indeciso sobre qué comer, diciendo: "no me gustan los mecatos".

Yanfri es una sensación de las redes sociales y  se ha ubicado en el primer puesto de tendencias de Twitter, con más de 8.000 trinos en referencia al pequeño.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir