Bucaramanga

Por ferias declaran alerta amarilla en hospital del Socorro

El gerente de la ESE informó además que hay escasez de sangre porque la gente no está donando.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por medio de la resolución número 124 el gerente Pablo Cáceres declaró la alerta amarilla en el Hospital Manuela Beltrán del Socorro debido a que este mes se realizan eventos masivos que podrían representar el colapso en la atención en el centro médico tanto por COVID como por otras emergencias.

El municipio comenzó la feria ganadera y empresarial número 106 y la ESE recurrió a este llamado preventivo para que los asistentes a por ejemplo los conciertos presenten su carné de vacunación y utilicen el tapabocas.

Lea también:

"Además, la capacidad atención en cirugía está reducida por la construcción, solo se tienen dos quirófanos funcionando. Las reservas de hemoderivados en la institución están bajas debido a que la población no dona. Está alerta se informa al hospital de San Gil en caso de requerir apoyo en procedimientos de urgencias", dice la resolución.

Le puede interesar:

Informó el gerente que actualmente el hospital no tiene colapso de camas por COVID. Hay solo una persona hospitalizada por este virus, pero se quiere prevenir posibles situaciones, por lo que la alerta irá desde el 26 hasta las 6:00 a. m. del 29 noviembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir