Bucaramanga

Amplían tiempo para pagar a cuotas recibo del agua

Desde septiembre que empezó la estrategia han aprovechado la refinanciación 8 mil de los 36 mil morosos en Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A pesar de que el Acueducto Metropolitano ofreció a los 36 mil morosos pagar la factura del agua a cuotas en Bucaramanga, desde septiembre que se abrió el beneficio solo 8 mil usuarios han accedido al pago por meses.

Cifra aún demasiado baja para las directivas del AMB que anunciaron la extensión del tiempo de la estrategia por todo diciembre para que aprovechen la refinanciación del recibo.

Puede leer:

La cartera de los deudores ascendió en los últimos meses de $4 mil millones a $13 mil millones. Hernán Clavijo, gerente de la entidad explicó que para este último mes comenzarán definitivamente el corte del servicio ya que es la última forma de que se pongan al día con los pagos.

"Antes de esta estrategia atendíamos 150 personas al día ahora vienen hasta 600 a preguntar por el pago a cuotas, sin embargo, aún hay mucha gente que le cuesta abonar a la deuda. En este punto nuestra cartera morosa se ha triplicado y nos toca buscar la alternativa para que paguen", señaló.

Los morosos de más de tres meses podrán pagar el recibo hasta en más de 60 meses y deberán pagar una cuota inicial, que varía dependiendo de la deuda y el resto será financiado a meses sin intereses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir