Capturado
Capturado

Oficial capturado en Antioquia, es el comandante de policía de Remedios

Los delitos que se le sindican son concierto para delinquir y cohecho, presuntamente cometidos cuando fue comandante en Tarazá.

Foto /

Caracol Radio conoció que el oficial capturado en el operativo que llevó a la también detención del alcalde de Tarazá, Dawinson Gómez Tamayo, es el Teniente Daniel Ricardo Márquez Hernández, quien en la actualidad se venía desempeñando como comandante de estación de policía Remedios en el Nordeste de Antioquia.

El oficial fue capturado en las instalaciones del comando de policía Antioquia mediante una orden judicial que se hizo efectiva por los delitos de concierto para delinquir y cohecho, presuntamente cometidos cuando fungía como comandante de la estación de policía de Tarazá.

Lea también:

Por estos mismos delitos fue detenido el alcalde de Tarazá, Gómez Tamayo, confirmó Caracol Radio con fuentes extraoficiales.

Es de recordar que en el mismo operativo fueron capturadas otras personas como el secretario de Planeación de Tarazá, el exsecretario de gobierno y otros funcionarios entre contratista y un comerciante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir