Antioquia

Movistar llegaría a 300 mil hogares en Antioquia con cambios en el internet

La compañía presentó en el departamento planes de hasta 900 megas de velocidad simétrica, a través de su fibra óptica.

Morat /

Movistar Colombia presentó en Medellín los planes de internet con los que espera seguir mejorando la prestación del servicio en esta región del país. Se trata de la oferta de 900 Megas de velocidad simétrica a través de su fibra óptica, lo que permitirá contar con mejor acceso a Internet.

 Le puede interesar: 

“Durante cuatro años hemos conectado al país con la mejor fibra óptica simétrica y hoy damos un paso más ofreciendo ‘una velocidad de otro mundo’ a la capital antioqueña y su Área Metropolitana. Actualmente son 17.600 los clientes que cuentan con Fibra Óptica, usuarios que han encontrado en nuestro producto la respuesta a sus necesidades de conectividad a través de ofertas únicas y sin precedentes como la que acabamos de anunciar”, afirmó Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar.

Según los datos de la compañía, Medellín y su Área Metropolitana cuentan con cerca de 153 mil hogares conectados y para 2022 se espera acelerar el despliegue, ampliando la cobertura en nuevas comunas con el propósito de superar los 300 mil hogares.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir