Duque anunció 60 mil millones para construir el hospital de Apartadó

El mandatario anunció este presupuesto para el hospital local durante la visita del secretario general de la ONU a Antioquia.

ONU

Apartadó se despertó con una muy buena noticia, muy esperada de hecho.

En el contexto de la visita del secretario general de la ONU al Urabá de Antioquia, el mandatario de los colombianos respondió a una de las peticiones más prioritarias de los habitantes de Apartadó, uno de los municipios más grandes de la subregión, que era la construcción de su hospital. 

En compañía de sus ministros, el presidente Duque aseguró que ya tienen un presupuesto para construir el hospital. 

Lea tamibién:

Junto al ministro Fernando Ruiz queremos darles la buena noticia a la comunidad de que hemos dispuesto de 60 mil millones de pesos para la construcción del hospital de Apartadó, símbolo de la construcción de paz con legalidad”, planteó el presidente de los colombianos. 

El mandatario nacional no indicó cuándo arrancarán las obras, pero ya se tiene el arranque que es una parte de los recursos requeridos. Ahora se espera que el alcalde de esta población, Felipe Cañizares, acuerde cuánto aportará el municipio de Apartadó para este proyecto.

En el Urabá antioqueño hay 68 camas UCI, aproximadamente, en los municipios de Apartadó y Turbo, por lo que se espera que el hospital de Apartadó pueda ser dotado con todas las especialidades médicas para el beneficio no solo de este municipio, sino de la subregión.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir