Bucaramanga

Intervienen chatarrerías por vender inmobiliario urbano robado

En el último mes, 20 de estas empresas donde se encontraron elementos hurtados en Bucaramanga han sido sancionadas y cerradas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un operativo realizado por funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga y la policía se encontró en varias chatarrerías tapas de alcantarillas, contadores del agua, de la energía y del gas.

En una visita de inspección a estos establecimientos localizados en los barrios Girardot y Gaitán se sancionó a tres empresas recicladoras con procesos policivos donde se encontró elementos hurtados.

Lea también:

Según la Secretaria del Interior de Bucaramanga Melisa Franco, en estos lugares estaban vendiendo elementos de dudosa procedencia.

Agregó que a tres se les abrió procesos policivos por el hallazgo de elementos del inmobiliario de Bucaramanga, una fue sancionado administrativamente a través de Migración Colombia por contratarse ciudadanos extranjeros sin el lleno de los requisitos y otra se le aplicó una medida de suspensión temporal.

Precisó que los dueños de estos negocios se les podría indiciar por los presuntos delitos de hurto, receptación y la conformación de bandas criminales por el robo del inmobiliario urbano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir