Bucaramanga

VIDEO: La realidad de la condecoración del gobernador al alcalde

El distintivo no provenía de la Gobernación de Santander sino de la Policía Nacional.

Una vez más el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas fueron noticia no precisamente por sus acercamientos, sino porque el mandatario departamental tuvo que presidir la condecoración del mandatario local.

La realidad de la situación es que Aguilar Hurtado tuvo que ponerle a Cárdenas Rey un distintivo durante la ceremonia de los 130 años de la Policía Nacional en el ecoparque Cerro del Santísimo, sin embargo, se aclaró que la decisión no provino del palacio amarillo.

Puede leer:

Se realizó dentro del protocolo policial donde se resolvió que el alcalde recibiría por parte del gobernador la medalla al mérito ciudadano.

La foto posteada en las redes sociales dio de qué hablar teniendo en cuenta las maltrechas relaciones entre estos dos mandatarios, luego de sus serias diferencias por una licitación.

Después de este hecho se aclaró que el gobernador cumplía con los protocolos que venían desde Bogotá e incluso también estuvo condecorando al director de Fiscalías Santander, Oliden Riaño y al director ejecutivo de ProSantander, Juan Pablo Remolina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir