Ibagué

En Ibagué iniciarán cruzada contra las invasiones de predios

Justicia ordenó recuperación de predios

Oscar Berbeo, secretario de gobierno de Ibagué /

El Gobierno de Ibagué iniciará el proceso de cumplimiento de los diferentes fallos de Tutela emitidos por Juzgados de esta capital que ordenan la restitución de una serie de predios que han sido invadidos por decenas de familias, así lo señaló el secretario de gobierno Oscar Alexander Berbeo.

De las 11 invasiones que existen en la ciudad, 5 de ellas se encuentran en el sector de El Salado, donde se notificó realizar el desalojo de estos lugares y restituir a sus propietarios estas áreas.

Berbeo explicó que hay puntos neurálgicos en Ibagué y agregó “Lo que preocupa es la seguridad de los ciudadanos pues en estos sitios, en la mayoría de ocasiones, se concentran grupos delincuenciales perturbando la tranquilidad de quienes residen cerca”.

Le puede interesar:

Alcalde de Ibagué catalogó de bandidos a los asesinos de los dos policías

Recalcó que se estará realizando operaciones continuas con el fin de terminar con hechos delictivos que se vienen presentando en la ciudad y la proliferación de invasiones en varios puntos de la ciudad que en su mayoría no son espontáneas sino promovida por algunas personas que incitan a la comunidad a tomar vías de hecho bajo el interés supremo de tener una vivienda propia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir