Cartagena de Indias

Concejo promueve realización de Feria del Libro en localidades de Cartagena

El proyecto busca institucionalizar la feria la tercera semana de enero y de junio, de cada año

El proyecto busca institucionalizar la feria la tercera semana de enero y de junio, de cada año /

En plenaria del Concejo, los cabildantes aprobaron en segundo debate el Proyecto de Acuerdo Nº 089 “por el cual se establece la realización de la feria popular del libro en las 3 localidades de Cartagena de Indias.

El proyecto que busca institucionalizar en el Distrito de Cartagena de Indias, la Feria Popular del Libro, la cual se realizará durante la tercera semana de enero y de junio, de cada año, tiene como coordinador a Laureano Curi y como ponentes a Lewis Montero y Fernando Niño Mendoza.

La mesa directiva puso a consideración de la plenaria la ponencia, el articulado, el título y el preámbulo del proyecto de acuerdo, aplicando la votación dando como resultado el voto positivo de 19 concejales de la corporación, pasando así a convertirse en acuerdo Distrital.

Al finalizar la votación y aprobación el concejal autor del proyecto de acuerdo, David Caballero, puntualizó la importancia de realizar esta feria para los libreros ubicados en el Parque Centenario puesto que se llevará a cabo en las diferentes localidades y ellos tendrán su importante participación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir