Cali

Una mujer falleció en un avión y su familia lo supo 4 días después

Celmira Ocampo de 53 años viajaba con destino a Madrid - España

Aeropuerto /

Celmira Ocampo y su esposo Lizandro Alomía son oriundos de Buenaventura, y debido a que ella tiene familia en España, decidió hacer un viaje para visitar la familia y para buscar una oportunidad laboral debido a la difícil situación económica que vive en su hogar.

La señora Celmira, tomó un avión el pasado miércoles 17 desde Cali a Bogotá y de Bogotá a Madrid - España, ella debía llegar el jueves a Madrid y allí la esperaba un amigo de la familia que la guiaría cómo llegar hasta Asturias, pero nunca apareció. A partir de ese momento la familia se desesperó buscándola.

De las averiguaciones que logró hacer la sobrina desde España, le habían contado que doña Celmira Ocampo, había fallecido en el avión y la tripulación se dio cuenta al aterrizar. Al parecer fue a causa de un paro cardiaco.


 Lea también:


Lizandro Alomía, esposo de doña Celmira y su hijo insistieron en comunicarse con Avianca, la aerolínea con la que hizo el viaje y fue hasta el domingo 21 de noviembre que lograron comunicarse y les confirmaron la noticia, su esposa había fallecido durante el vuelo.

Lo que no perdona don Lizandro, es que la aerolínea conociendo sus datos, no lo hayan llamado a avisarle lo que había pasado.

En este momento el señor Lizandro y toda la familia están esperando que los asesoren de qué deben hacer, pues algunas personas les han dicho que si doña Celmira falleció en el vuelo, es la aerolínea la que debe hacer la repatriación, otra opción es que el cuerpo sea cremado en España, pues los costos son muy elevados y la familia no está en capacidad de asumirlos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir