Bucaramanga

Nuevo mitin de empleados de TCC

Trabajadores de la empresa realizan un plantón en la paralela sur - norte en Floridablanca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde las 6 de la mañana más de 20 personas, empleados de la empresa Transportadora Comercial Colombia, TCC, en Floridablanca comenzaron una jornada de mitin debido a que denuncian que se cumplió un año de la última protesta por supuestos casos de acoso laboral y discriminación con los trabajadores sin que haya ningún tipo de acuerdo con las directivas.

Cristian, indicó que la compañía ha negado la negociación de un pliego de peticiones para mejorar el ambiente de trabajo.

Lea también:

"Además, nos oponemos a la negativa a otorgar el día de la familia; la nivelación salarial con trabajadores que no están en el 100% de su salario como respuesta de la empresa TCC SAS represiva a esta actividad toman la decisión de despedir a tres trabajadores directivos sindicales de la directiva nacional de Sintracap basados en acusaciones falsas como bloqueos de las entradas de la empresa y perjudicar los tiempos de entrega de la mercancía", señaló.

Le puede interesar:

Los participantes en este mitin señalan que se van a realizar diferentes actividades durante la mañana de hoy y desde temprano colgaron pancartas en la paralela sur - norte en TCC.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir