Bucaramanga

6.000 jóvenes tendrán oportunidad de tener empleo

En el Área Metropolitana según el DANE, viven 28 mil jóvenes que no tienen empleo en este momento.

6.000 jóvenes de Bucaramanga tendrán la oportunidad de tener un empleo /

12 mil 500 millones de pesos, destinaron el gobierno nacional, municipio de Bucaramanga y el sector privado, para la generación de empleo especialmente en la población cuyas edades estén entre los 18 y 28 años.

El alcalde, Juan Carlos Cárdenas, señaló que se generan 6 mil empleos especialmente a jóvenes donde se calcula en Bucaramanga hay 14 mil de ellos que no tienen ningún tipo de trabajo.

Le puede interesar:

Atento ofrecerá 2.500 oportunidades, el programa del gobierno nacional denominado el subsidio a la nómina permitirá que las empresas privadas generen 3.550 empleos, el SENA también ofrece a la oportunidad laboral a 200 personas.

Estos empleos se ofrecerán por un año a jóvenes de Bucaramanga, donde a muchos de ellos se les otorgara un préstamo para la adquisición de computadores y puedan realizar trabajo desde casa.

Quienes estén interesados en estos empleos pueden dirigirse al IMEBU, Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, donde se darán a conocer las condiciones para hacerse a la oferta laboral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir