Ciudades

Ibagué

”Este es un gran paso a la competitividad”: Gobernador del Tolima

El mandatario seccional Ricardo Orozco participó en la puesta en marcha de 30 kilómetros de segunda calzada.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima / Gobernación del Tolima-Cortesía

Como un gran paso a la competitividad y al desarrollo para el país, calificó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, la puesta en marcha de 30 kms de segunda calzada entre los municipios de Cajamarca en El Tolima y Calarcá en el Quindío.

“Cuando uno ve como se entregan este tipo de obras damos grandes pasos a lo que significa el desarrollo y la competitividad. Gracias, porque El Tolima está más cerca del Eje Cafetero. Para nuestro departamento es muy importante esta vía del Cruce Cordillera Central”, refirió el mandatario seccional en la ceremonia de apertura de este tramo por parte del jefe de Estado, Ivàn Duque Márquez.

Ricardo Orozco aprovechó el escenario para contarle al presidente de la República que junto a su homólogo del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, que se avanza en los estudios y diseños para la modernización del corredor turístico Toche-Salento que también significará la conexión con los departamentos de Caldas y Risaralda.

“Para seguir avanzando iniciaremos los estudios y diseños del corredor Toche-Salento, que estará conectado con esta gran obra y nos permitirá tener un gran anillo de desarrollo turístico que nos abre un espacio importante hacia Caldas y Risaralda. De verdad infinitos agradecimientos, presidente”; destacó Orozco en su discurso.

Le puede interesar:

 En Cajamarca, Tolima afirman que no pagarán la tarifa del nuevo peaje

El mandatario tolimense también se refirió a recursos por $100.000 millones para la recuperación vial del Sur del departamento, en un esfuerzo conjunto con la Presidencia de la República y destacó la gratuidad educativa de su gobierno, junto a importantes aportes del Ministerio de Educación Nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad