Ciudades

Cali

Llega el fuego panamericano a Cali

La antorcha panamericana después de hacer los relevos por las subsedes llega a Cali para el esperado encendido del pebetero en el Pascual Guerrero.

Fuego panamericano

Fuego panamericano / I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Valle del Cauca

El pasado 18 de noviembre en un acto lleno de color para Cali y el Valle del Cauca, se dio el inicio del nacimiento del fuego panamericano.

El cual inició su recorrido el 19 de noviembre en Barranquilla visitando los sitios emblemáticos de la arenosa y posteriormente, la antorcha llegó al estadio de softbol, donde se jugará este deporte desde el sábado 27 de noviembre.

El recorrido continuó en Jamundí desde el Puente de Jamundí al Monumento al Cacique Xamundí.

El domingo 21 de noviembre el recorrido del fuego panamericano inició a orillas del Lago Calima, en el Centro Recreativo Comfandi, y se desplazó por las aguas del embalse y finalizó en el corazón del municipio.

El siguiente destino fue Yumbo sede de los deportes de ciclomontañismo, esgrima y bádminton.


 Lea también:


Y en la mañana del 22 de noviembre, la Ciudad Señora, celebró con jolgorio el paso de la antorcha panamericana, cuyo acto principal tuvo lugar en las afueras de la Basílica del Señor de los Milagros. Y en horas de la tarde el turno de darle la bienvenida al encendido fue la ciudad azucarera del Valle del Cauca, Palmira.

Y hoy llega la antorcha panamericana a Cali e inició su recorrido a partir de las 9 de la mañana en la estación del MIO cable, brisa de mayo, y culminó en el Coliseo de Hockey Miguel Calero, esperado encendido del pebetero, en el Pascual Guerrero, en el marco de la ceremonia inaugural de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad