IVA

Habilitan aforo del 100% en establecimientos de Tunja para el día sin IVA

En el segundo día sin IVA recuerde estas ´reglas de juego´ en Tunja.

Días sin IVA /

En Tunja se habilitó el aforo del 100% en todos los establecimientos comerciales.

Los propietarios, administradores y trabajadores del comercio en general de la ciudad de Tunja deberán solicitar como requisito para el ingreso la presentación del carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación únicamente para eventos presenciales de carácter público o privado que implique asistencia masiva y en: Bares, Gastrobares, Restaurantes, Cines, Discotecas, Lugares de baile, Conciertos, Casinos, Bingos, Actividades de ocio, Escenarios deportivos, Parques de diversiones y temáticos, Museos y ferias.

Los comerciantes deberán promover la adquisición de bienes o productos por medios electrónicos y/o virtuales, a domicilio y telefónicos, para evitar desplazamientos y posibles aglomeraciones en la ciudad.

El retiro de los productos adquiridos de manera virtual el día 19 de noviembre del 2021, se realizará de forma programada y coordinada en las tiendas dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se realizó la compra sin IVA. El aforo será del 100% con cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

El uso de tapabocas que cubra nariz y boca será obligatorio para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio. El mandatario de los tunjanos resalta la importancia de mantener las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir