Economía

Inversión inmobiliaria

‘Baby boomers’ interesados en comprar en Serena del Mar en Cartagena

Las personas nacidas entre 1950 y 1965 buscan un estilo de vida activo y se encuentran entre las generaciones de mayor poder adquisitivo en Colombia

‘Baby boomers’ interesados en comprar en Serena del Mar en Cartagena

‘Baby boomers’ interesados en comprar en Serena del Mar en Cartagena(Meraki Club)

Cartagena de Indias

La generación que nació entre 1950 y 1965 más conocida como los ‘baby boomers’, no busca solo quedarse en casa, sino mantener un estilo de vida activo que combina lo mejor de hacer inversiones y a la vez, el poder disfrutar de buenos viajes, restaurantes, practicar deportes y el vivir en espacios de lujo en los que puedan compartir con su pareja, familia y amigos.

Según el ranking de Inversión Directa Extranjera FDI, ‘La Heroica’ es una de las 25 ciudades con mayor potencial para recibir inversión extranjera, gracias a la alta valorización de finca raíz que tiene, a su amplia oferta de vivienda y a las múltiples opciones que hay para hacer negocios.

Así nació Meraki Club & Residences, diseñado como un club de lujo que gracias al gran atractivo que ha generado por ser un espacio ideal para vivir e invertir se convierte en el escenario más propicio para esta generación.

Esto les ha permitido cerrar así las ventas de la primera etapa, la cual, ya se encuentra en construcción, y se prepara para el inicio de su segunda torre con la disponibilidad de 85 nuevas unidades habitacionales.

“Esta segunda etapa nos llena de satisfacción porque va a contribuir al fortalecimiento económico del sector inmobiliario en la región, que no se detuvo e impulsó a que estas generaciones invirtieran y dejasen de preocuparse por tener una vivienda familiar o casa demasiado grande, y más por elevar su nivel de vida, en donde puedan disfrutar de nuevas maneras de entretenimiento y el seguir haciendo negocios”, comentó Jonathan Lustgarten, gerente general de ATTIA.

Este club residencial que está ubicado en Serena del Mar y cuenta con más de 10.000 m2, se ha convertido en un lugar donde los amantes del buen vivir encontrarán restaurante, bar, terraza para bailar y hasta una sala de cine.

Así mismo, sus jardines también son protagonistas y se conectan con la naturaleza del caribe cartagenero, ya que por su ubicación cuenta con casi dos kilómetros de playa concesionada, 16 kilómetros de canales navegables, 30 de senderos peatonales y 35 de ciclorrutas.

El gerente general de ATTIA, añadió que, “para aquellos que tienen un perfil de deportistas podrán tener un espacio para la actividad física con gimnasio, piscina semi cubierta y cancha de tenis, además de una cancha de golf diseñada por el reconocido arquitecto de golf Robert Trent Jones II para la nueva sede social del Club Campestre de Cartagena. Y para quienes deseen trabajar podrán desarrollar sus reuniones desde la sala de Coworking”.

Esto desmitifica la imagen que muchos tienen de un ‘babyboomer’ a punto de jubilarse, que pasa su tiempo leyendo el diario, tomando café, levantándose tarde o haciendo crucigramas, ahora, es una de las generaciones más proclives a la inversión y el buen vivir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad