Orden Público

Tiroteos

Tiroteo deja tres delincuentes capturados en el centro de Bogotá

Tres ladrones estaban robando personas en medio de las filas por el día sin IVA en el centro de la capital.

Tiroteo deja tres delincuentes capturados en el centro de Bogotá

Tiroteo deja tres delincuentes capturados en el centro de Bogotá / Policía de Tránsito

Los delincuentes llegaron en horas de la mañana de este viernes llegaron a un establecimiento comercial en la carrera 30 con calle 10 donde había una fila de compradores, mostraron falsos carnets de la Sijín, engañaron varias personas diciéndoles que se había cometido un hurto y comenzaron a pedir celulares y dinero en efectivo.

Un ciudadano se percató de que se trataba de un atraco y le dio aviso a las autoridades, los delincuentes se montaron en un vehículo e intentaron escapar pero se encontraron con un puesto de control de la Policía de Tránsito en la calle sexta con carrera 38, allí después de un intercambio de disparos se logra detener a los ladrones.

“La Policía reacciona y finalmente logramos la captura de los tres delincuentes, la recuperación de seis celulares y la incautación de más de 2 millones 500 mil pesos, también se incautó un arma de fuego y un vehículo en el que se transportaban los delincuentes”, manifestó el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que aunque los delincuentes dispararon contra los uniformados por fortuna no hubo personas heridas, también manifestó que los ladrones intentaron sobornar a los uniformados cuando se vieron reducidos. Finalmente destacó que en este segundo día sin IVA hay más de 750 policías custodiando almacenes de grandes superficies y centros comerciales en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad