Ciudades

Ibagué

Este año han fallecido 44 personas en accidentes de tránsito en Ibagué

Esta semana cuatro ciudadanos perdieron la vida en las vías de la capital del Tolima.

Accidente de tránsito en Ibagué

Accidente de tránsito en Ibagué / Suministrada

El último caso se presentó la noche del miércoles en el sector de la calle 44 con avenida del Ferrocarril, en el siniestro vial falleció arroyado por una motocicleta el señor Manuel José Grimaldo Giraldo de aproximados 60 años, esta persona residía en el sector del barrio Villa Teresa.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Juan Pablo Ruiz Álvarez, quien tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad por la gravedad de las heridas.

Fuentes de Caracol Radio confirmaron que Ruiz Álvarez es el presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.

La noche del martes también se registró otro accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas en la variante que conecta al Aeropuerto Perales con el sector de Salado, en el hecho sufrieron múltiples heridas dos personas que viajaban en una segunda motocicleta y los tres pasajeros del vehículo particular.

Con los casos que se han presentado esta semana, la ciudad llega a un número de 44 muertes en accidentes de tránsito en lo corrido del 2021.

Según el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, en las vías de la ciudad se debe tener prudencia al momento de conducir.

“Queremos informar que en el año se han impuesto más de 12 mil comparendos, 184 de ellos por esta de embriaguez”, puntualizó Núñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad