Comunidad del Club Tiburones 2 denuncia incumplimiento de constructora
Más de 80 familias afrontan a diario racionamientos de agua de más de ocho horas. El conjunto no está terminado como se prometió.
Bucaramanga
El sueño de tener casa propia de 80 familias en Bucaramanga, se está convirtiendo en un completo dolor de cabeza, ya que según ellos, la constructora a la que le compraron ha incumplido.
Son personas que se hicieron a un apartamento en el conjunto Multifamiliar Norte Club Tiburones 2, en el barrio Regaderos.
En diágolo con Caracol Radio algunos de los afectados señalaron que la maqueta del proyecto era particularmente hermosa, pero la realidad es otra cosa. Llevan más de ocho meses viviendo allí y últimamente han tenido que enfrentar racionamientos de agua de varias horas porque cuentan con un solo tanque para abastecer a cerca de 300 personas.
Como si fuera poco les vendieron un conjunto cerrado y aún no se instalan rejas de seguridad que los proteja de personas que están llegando a la zona a robar.
Puede leer:
- Iglesias no pedirán el carné para misas y cultos
- "Se comportaron" durante primer día de exigencia del carné
No solo es el problema de agua, tampoco cuentan con servicio de gas natural ni alumbrado público.
El proyecto corresponde a la constructora Valu que adelanta varias obras en el área metropolitana. El interventor es el Instituto de Vivienda de Bucaramanga, Invisbú.
Caracol Radio intentó contactarse con la constructora pero no fue posible.