Tres muertes violentas en Ibagué
Los hechos sucedieron en los barrios Las Delicias, Milagro de Dios y en la plaza del Jardín.

Escena del crimen / Cortesia Colprensa

Las Policía Metropolitana de Ibagué entregó detalles de los tres casos de muerte violenta que se presentaron entre la noche del sábado y madrugada de este domingo en la ciudad.
Según indica el reporte, en medio de dos riñas que se registraron en los barrios Las Delicias y en el sector de Milagro de Dios fueron asesinadas igual número de personas, en un tercer caso un joven de 19 años perdió la vida en la Plaza del Jardín, sin que se haya establecido que fue lo que sucedió.
“Lamentablemente en hechos de intolerancia, riña reciproca, mal manejo de problemática social y de convivencia se presentaron estas dos afectaciones a la vida de las personas”, dijo el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Las autoridades indicaron que en los homicidios de la comuna 6 y 9 fueron capturados los presuntos agresores, mientras que en el asesinato de la comuna 8, se le pide a la comunidad entregar información que permita dar con la captura del responsable de este hecho.
“Hacemos un nuevo llamado a la comunidad, esperando que sea objeto de conciencia de toda la sociedad para que no se presenten más afectaciones a la vida de las personas, para que la ingesta de licor no sea el detonante de estos graves hechos que afectan la convivencia y seguridad del área metropolitana”, puntualizó el alto oficial.
Las autoridades en el Tolima aseguran que la intolerancia ha dejado más del 50% de las muertes violentas que se han presentado en la región.




