Ciudades

Bucaramanga

Un muerto y varias riñas en el área metropolitana

En Piedecuesta seis persoans fueron capturadas por una riña al enfrentarse por el espacio público en el parque principal.

Bucaramanga

Se registró el primer homicidio del puente festivo en el barrio Balconcitos, en Bucaramanga, en la calle 55, una persona falleció conocida como "ángel", por herida de arma blanca.

Posterormente al enfrentamiento, por riña, se capturó a una persona, que al parecer, sería la respondable de este hecho.

puede leer:

Otro de los episodios en donde casi se cobra la vida de varias vidas se dio en cuadra play, en Cabecera, en  donde hubo una riña múltiple entre familias y amigos.

Según el reporte del Coronel,  Luis Alfonso Quintero Parada, Subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga., dos personas fueron capturadas y dos heridos fueron llevados a un centro asistencial, en donde se recuperan de sus heridas.

Otro episodio judicial seregistró en Piedcuesta en el que dos familias se enfrentaron en el parque principal por el espadio público. Seis personas fueron capturadas y llevadaa a la estación de la localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad