Ciudades

Caldas

Capturado al parecer por haber cometido varios homicidios en Chinchiná

La ejecución de las órdenes de captura se realizó en el municipio de Ulloa, Valle del Cauca, hasta donde llegaron policías de investigación.

Foto: Policía Caldas.

Foto: Policía Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Policía en Caldas, en coordinación con otras entidades, capturaron una persona conocida como “Jalea”, mediante orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chinchiná por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto agravado calificado.

La aprehensión se registró debido a los asesinatos ocurridos el 5 de junio del presente año, en la entrada del barrio la Frontera de la localidad, donde falleció Julio Cesar Álzate Marín de 25 años de edad y resultó herido su acompañante un hombre de 19 años.

El otro hecho por el que se le investiga, ocurrió el 4 de julio en el sector conocido como El Hueco, donde según las investigaciones, fue el autor material de la muerte de Henry Larrarte Salazar de 50 años de edad, a quien habría intentado hurtar.

La ejecución de las órdenes de captura se realizó en el municipio de Ulloa, Valle del Cauca, hasta donde llegaron uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN con el fin de hacer efectiva su captura.

El indiciado fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por los delitos antes mencionados.

Le puede interesar: Dan recompensa para hallar a los culpables del asesinato de Luis Gonzaga

Le puede ineresar: Nuevas alternativas de financiación para pago de mora del servicio de agua

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad