Ciudades

Ibagué

Ibagué tiene nueva secretaria de Desarrollo Económico

Alba Lucía García actual directora de Fenalco en el Tolima asumirá el cargo.

Alba Lucía García

Alba Lucía García / Caracol Radio

Comienza a bajarse la lista de nombres que llegarán a ocupar los cargos que quedaron vacantes esta semana luego del remezón que generó la crisis del gabinete del alcalde Andrés Hurtado.

El primer nombre que se oficializa es el de Alba Lucía García, la actual directora de Fenalco en el Tolima, llega al cargo de secretaria de Desarrollo Económico luego de la renuncia de Carmen Sofía Bonilla Martínez.

García Suarez es abogada, doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, magister en Derechos Humanos y Democratización, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y en Gestión de Políticas de Igualdad. Con una gran experiencia en asesoría e investigación en las áreas de asuntos públicos, gobierno, políticas públicas, empoderamiento y participación del sector privado y la ciudadana, RR.PP. Formación interdisciplinaria con investigación en temas de Estado, democracia, lobby y grupos de presión, desarrollo e innovación social.

Según indicaron fuentes al interior de la Alcaldía de Ibagué, García se daría un tiempo de 10 días para tomar posesión, espacio en el que entregaría el cargo que ostenta en la Asociación Nacional de Comerciantes en el departamento.

Se espera que este fin de semana el alcalde Andrés Hurtado de a conocer los nombres de otros profesionales que llegarán a ocupar un puesto en su gabinete a 25 meses de terminar su mandato.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad