Renuncia el general Zapateiro como comandante del Ejército Nacional
Manizales

Policía canino fundamental en la incautación de 1.500 gramos de marihuana

El operativo se llevó a cabo en una residencia del sector de la Galería en Manizales.

Capturado tras ser puesto en evidencia por un policía canino /

El Policía canino Sam, fue fundamental para capturar, en una residencia de la Galería de Manizales a un hombre con 1.500 gramos de marihuana.

Gracias a su olfato, en medio de un operativo de control e identificación en las residencias de Manizales y con autorización de la administradora de uno de los establecimientos, empezaron a realizar una revisión momento en el que el Policía Canino, entrenado y adiestrado en detección de sustancias narcóticas, empezó a dar alertas apuntando y dirigiéndose hacia una persona.

Una vez realizaron el registro y revisar las pertenencias de un hombre de 39 años, en un morral que tenía consigo, le encontraron una bolsa plástica con sello hermético y en su interior, 70 bolsas pequeñas con marihuana.

Finalmente, el ciudadano fue dejado a disposición de las autoridades competentes bajo la acusación de tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar:

Las obras de rehabilitación de la vía Cambao – Manizales va en un 43%

Primera incautación de pólvora se realizó en el municipio de Pácora, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir