Ciudades

Caldas

Alias "Caco" fue capturado por presunto asesinato en la noche de Halloween

Según las investigaciones adelantadas, esta persona es un reconocido actor criminal recurrente y reincidente en conductas punibles.

Foto: Policía Metropolitana de Manizales.

Foto: Policía Metropolitana de Manizales. / Caracol Radio

Las autoridades de Manizales, capturaron al posible responsable del asesinato de un hombre en el centro de la ciudad, hecho que ocurrió en la noche de Halloween. 

Desde el momento en que se presentó el caso, se dio inicio a la recolección de elementos materiales probatorios y entrevistas a posibles testigos presenciales, donde se resaltó la ayuda de la comunidad, quienes aportaron valiosa información para lograr la individualización y posterior aprehensión del ciudadano.

La orden de detención fue emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías en contra de un hombre de 25 años, a quien se le investiga por el homicidio señor Víctor Alfonso Tamayo Morales, el cual fue atacado en varias ocasiones con arma cortopunzante.

Según las investigaciones adelantadas, esta persona es un reconocido actor criminal recurrente y reincidente en conductas punibles ya que al momento contaba con prisión domiciliaria y vigilancia electrónica.

Le puede interesar: Dos sujetos estarían involucrados en homicidio de indígena de Belalcázar

Le puede interesar: Primera incautación de pólvora se realizó en el municipio de Pácora, Caldas

 Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad