Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Alcalde de Cartagena recibió tercera dosis contra el COVID-19

El mandatario fue inmunizado en la estrategia Durante mi Trabajo Yo Me Vacuno

El mandatario fue inmunizado en la estrategia Durante mi Trabajo Yo Me Vacuno

El mandatario fue inmunizado en la estrategia Durante mi Trabajo Yo Me Vacuno(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con un llamado a las personas que tienen más 60 años de edad para que acudan aplicarse la vacuna, el alcalde, William Dau Chamat, recibió la tercera dosis contra el COVID-19.

“Vengan pónganse la tercera dosis, es gratis y con esto se aseguran de que nos les va a dar COVID , y si ocurre va a ser muy leve”, señaló el mandatario.

El alcalde Dau recibió la tercera dosis durante la jornada organizada por el Departamento Administrativo de Salud, DADIS, como parte de la estrategia Durante mi Trabajo Yo Me Vacuno, que tiene como objetivo que los empleados de empresas públicas y privadas que se encuentren en las diferentes etapas de vacunación aprovechen para ponerse al día.

La directora del DADIS, Johana Bueno, dijo que durante la jornada también se están aplicando biológicos contra el COVID-19 y refuerzos contra sarampión y rubiola a niños menores de 10 años.

Orlando Oliver, uno de los niños participantes con escasos nueve años, dijo que es "mejor aguantarse un poquito de dolor nada más, antes que morirse porque te dé el COVID 19".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad