Nuevo contratista para la Camacho Carreño
El FFIE reasignó a la Unión Temporal Treta C los trabajos de este colegio en Bucaramanga.
Con nuevo contratista, Camacho Carreño se reiniciaría en febrero
05:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636583307099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Con nuevo contratista, Camacho Carreño se reiniciaría en febrero
Bucaramanga
Después de una larga espera parece que una de las obras educativas más atrasadas en Bucaramanga, la Institución Educativa Camacho Carreño va a reiniciar por fin sus trabajos.
Sin embargo, una vez el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE reasignó las obras a la Unión Temporal Treta C, Caracol Radio conoció que aún no hay una interventoría.
Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación señaló que esperan que antes de finalizar noviembre se escoja una empresa interventora que firme la minuta para hacer el reconocimiento, otra vez, de los trabajos que quedaron inconclusos en el centro de la ciudad.
Lea también:
- Iván Rodríguez, director (e) de Tránsito Bucaramanga
- En chatarrerías se recuperaron luminarias hurtadas
"El FFIE ya nos confirmó que es la Unión Temporal Treta C quien va a estar a cargo de la Camacho Carreño, pero falta la interventoría para que en los próximos 30 días se haga un reconocimiento y las actividades de construcción se retomen entre enero y febrero del 2022", agregó.
Esta es solo una de las cuatro obras de jornada única que están paralizadas porque firmas como Mota Engil y la empresa cartagenera GMP no terminaron los trabajos.
Las que están detenidas y que apenas están en fase de diseños y licencias son: Bosconia Santa Rita, Politécnico sede C y la sede de preescolar de San José de la Salle.