Recuperaron luminarias hurtadas
En el barrio Girardot y Gaitán, la Secretaría del Interior de Bucaramanga encontró 4 de estos mobiliarios públicos.
Bucaramanga
Tras las denuncias de la Secretaría de Infraestructura sobre el robo de cableado del alumbrado público en el parque Bolívar y otros de Bucaramanga, en las últimas horas se recuperaron estos mobiliarios.
En un operativo en chatarrerías del barrio Girardot y Gaitán, la Secretaría del Interior encontró cuatro luminarias que habían sido hurtadas para luego venderlas de manera clandestina.
Lea también:
Melissa Franco, jefe de la cartera informó que estos elementos robados fueron hallados en dos de las siete chatarrerías.
Ahora están esperando radicar la denuncia formal contra estos establecimientos ante la Fiscalía por el delito de receptación.
En medio de la requisa se encontró que solo una de las chatarrerías tenía todos los documentos al día para su funcionamiento.
Le puede interesar:
- En Piedecuesta vacunarán a los de 3 a 11 años antes de salir a vacaciones
- El 80% de los pacientes COVID-19 del HUS no están vacunados
Este delito se ha vuelto más común en el área metropolitana de Bucaramanga y en sectores como Neomundo donde se ha denunciado por parte de la comunidad que en los alrededores del estadio de atletismo La Flora están robando el alambre de cobre del alumbrado público.