Ciudades

CULTURA E HISTORIA

En El Banco se realizará la sexta versión de ‘Magdalena Crece’

Por primera vez el evento organizado por la Cámara de Comercio se traslada al sur del Magdalena este 11 y 12 de noviembre del 2021.

El Banco

El Banco / Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Santa Marta

Ya está todo está listo para 'Magdalena Crece', el evento empresarial más importante del Departamento liderado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y que este año en su sexta versión, se tomará el sur con el municipio de El Banco como protagonista.

Magdalena Crece se llevará a cabo el jueves 11 y viernes 12 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural María Montessori y en esta ocasión tiene como lema 'Visión consciente hacia el Sur del Magdalena'.

Le puede interesar:

Aeropuerto Las Flores de El Banco, Magdalena, un anhelo de la comunidad

Este espacio reunirá a representantes del ámbito empresarial, así como personalidades locales y nacionales para reflexionar y dialogar en torno a temáticas propias de la región.

Como ingrediente adicional, este año el evento se une al Encuentro de municipios del bajo magdalenense y país de Pocabuy: una región anfibia versión 2021, organizado por la Alcaldía de El Banco, entre el 11 y 13 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad