Ciudades

Internet

Sala Digital en Puebloviejo, una oportunidad para la educación

Este proyecto será el escenario de una efectiva solución a las necesidades de la comunidad.

Sala Digital en Puebloviejo, una oportunidad para la educación

Sala Digital en Puebloviejo, una oportunidad para la educación / AIR-E

Con beneplácito recibió la comunidad del municipio de Puebloviejo, Magdalena la sala Sala Digital que entregó la empresa de energía Air-e y la Unimagdalena. 

"Gracias a esta alianza, la población del municipio tendrá la oportunidad de hacer uso de dispositivos tecnológicos para educación, formación empresarial o recreación", señaló Air-e.

La Sala Digital en Puebloviejo se convierte en una efectiva solución a las necesidades de la comunidad, debido al aumento de las actividades remotas o virtuales como consecuencia de la pandemia. El aporte de la compañía fue de 30 millones de pesos y permitió que se consolidara esta herramienta digital para los residentes de la localidad.

Esta acción está alineada con los componentes de Territorios de Equidad al mejorar el acceso a servicios de la población menor de edad. De igual forma, el trabajo en conjunto con la Universidad del Magdalena continúa, con el fin de poder realizar más intervenciones en el territorio, en aras de procurar siempre la mejora en el bienestar de la comunidad.

El gerente de Valor Social de Air-e en el Magdalena, Víctor De Luque, resaltó el trabajo que viene desarrollando la compañía en el municipio de Puebloviejo que desde su llegada a la región denominó Territorio de Equidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad