Manizales

Capturan a Care Costal cuando iba en un taxi con 1.700 gramos de marihuana

En lo que va del año, la Policía ha incautado 3.325 kilos de este estupefaciente.

Capturado Care Costal por presunto tráfico de estupefacientes /

Con más de tres libras de marihuana en su poder, fue capturado un hombre de 45 años conocido como Care Costal por el delito de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, la aprehensión se realizó en la carrera 16 con calle 24 del sector de la Galería, donde los uniformados le hicieron el pare a un taxi, para solicitarle un registro no invasivo al pasajero, es en ese momento en que, al interior de una bolsa tipo regalo, hallan tres bloques envueltos en plástico con el estupefaciente.

Una vez realizan la prueba de identificación preliminar homologada, determinan que se trata de marihuana que en total tenía un peso de 1.700 gramos. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

Con esta última incautación, señalan desde la Policía que en lo que va del 2021 han confiscado 3.325 kilos de marihuana, y a la fecha fueron capturadas 490 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar:

En Manizales capturaron a una pareja que habrían hurtado a un taxista

Fallece una mujer que intentó proteger a su madre en medio de una riña

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir