Justicia

Realizarán Encuentro Internacional de modelos judiciales de relatoría

El evento a cargo de la Corte Constitucional con apoyo de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional, se llevará a cabo este 8 y 9 de noviembre,

Corte Constitucional de Colombia / Colprensa

Corte Constitucional de Colombia / Colprensa

El Encuentro Internacional sobre modelos judiciales de relatoría en América Latina y Europa, hace parte del proyecto de fortalecimiento institucional de la Corte Constitucional, apoyado por la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional, con el que se busca facilitar la accesibilidad de la jurisprudencia a los profesionales y al público en general.

Este evento tiene como objetivo promover, a partir del análisis de diversas modalidades de relatoría, un intercambio de buenas prácticas, experiencias y modelos comparativos en la búsqueda, el procesamiento y la estructuración de información sobre decisiones judiciales.

El Encuentro Internacional sobre modelos judiciales de relatoría tendrá lugar en el Hotel Doubletree Hilton de Bogotá y contará con presentaciones de expertos y expertas nacionales e internacionales.

La instalación contará con la presencia del presidente de la Corte Constitucional, Antonio José Lizarazo Ocampo y el director de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional, Stepan Uncovsky.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad