Manizales

En Manizales capturaron a una pareja que habría hurtado a un taxista

Según la víctima, lo amenazaron poniéndole una navaja en el cuello. Le quitaron dos celulares y dinero en efectivo.

Capturados por presunto hurto a un taxista en Manizales /

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana, la alerta fue dada a través de una llamada en la línea 123, con la que fueron alertados en el CAI del barrio Fátima, donde les avisan sobre un hecho de hurto que se había llevado a cabo por el sector de la iglesia de Pio XII.

Una vez se desplazan al lugar, el taxista les explica que transitaba por la vía principal del barrio Aranjuez, cuando una pareja le hizo el pare; una vez se subieron al vehículo y les preguntó hacia dónde se dirigían, el hombre lo amenazó poniéndole una navaja en el cuello, mientras le decían que no hiciera movimientos extraños y a su vez, le pedían que les entregara lo que llevaba o lo chuzaban.

Ante esta situación el conductor, sin poner resistencia, les pasó el dinero que tenía y dos celulares con los que trabajaba, el hombre, quien fue identificado posteriormente como Gabriel y la mujer conocida como Kelly, se bajaron del taxi para escabullirse por unas escaleras en un sector conocido como la cueva para esconderse en un callejón.

Minutos después y con información entregada por la ciudadanía, los uniformados ubicaron a los presuntos delincuentes, hallándole en un bolso a la mujer de 19 años, $109.000, y al hombre con 21 años, dos celulares y un arma cortopunzante.

De inmediato las autoridades procedieron a capturarlos por el delito de hurto calificado y agravado, mientras les comunicaban sus derechos, para luego dejarlos a disposición de las autoridades judiciales.

Le puede interesar:

Fallece una mujer que intentó proteger a su madre en medio de una riña

Investigan caso de un hombre apareció sin vida en el parque de Villamaría

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir