Ciudades

Ibagué

Funcionario aparentemente borracho protagonizó accidente en Ibagué

Según Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad encargado, la Alcaldía no permitirá ningún tipo de contemplación con este tipo de comportamientos en

Sede Alcaldía de Ibagué

Sede Alcaldía de Ibagué / Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué anunció medidas contundentes contra el funcionario de la secretaría de Infraestructura que se vio involucrado en un accidente de tránsito en la calle 25 con avenida Ferrocarril en aparente estado de embriaguez.

En el sitio varios vehículos entre ellos el conducido por Juan Camilo Diaz Salas se vieron envueltos en un choque múltiple en el que se presentaron algunas afectaciones.

Según Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad encargado, no se permitirá ningún tipo de contemplación con este tipo de comportamientos en la vía.

“Es una situación delicada manejar un vehículo en estado de embriaguez, le aplicaremos la sanción respectiva y todo lo que indica la ley para este tipo de casos”, dijo Núñez.

El funcionario recordó que se han realizado campañas para evitar que los conductores manejen en embriaguez, pero reiteró que se siguen presentando situaciones de este tipo en las vías de la ciudad.

“Hemos tenido conocimiento de los hechos, iniciaremos las acciones disciplinarias respectivas, haremos todo lo que indica la norma, no vamos a dudar en tomar las acciones que correspondan, se debe dar una sanción contundente para evitar que esto siga pasando”

Diaz Salas es topógrafo adscrito a la Secretaría de Infraestructura “es una acción fuera de la institución, por lo que haremos todo lo pertinente en el marco de la ley”, dijo Núñez.

En lo corrido del 2021 son 38 las personas que han perdido la vida en siniestros viales en la capital del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad